¿Está mi empresa presente en Internet?

El 75 % de las personas que navegan por internet, 16 millones de personas entre 16 y 60 años realizan compras por internet, la mitad son mujeres y la otra mitad hombres.

Los principales motivos para comprar por internet son las ofertas, los precios y la comodidad. Los que aún no se atreven a comprar por internet lo hacen porque prefieren un trato personal, ver y tocar lo que compran o no se fían a la hora del pago online. Pero incluso estas personas que no compran, admiten que usan la red para informarse y después llamar o acudir personalmente al establecimiento.

Por lo tanto estar en internet es casi una obligación para las empresas ya que pueden dar a conocer sus productos o servicios a un número mayor de potenciales clientes con una inversión mínima si la comparamos con un negocio offline.

Muchas empresas tienen página web o tienda online, pero no le están sacando rentabilidad por falta de planificación o desconocimiento del medio.

Que se necesita para rentabilizar la presencia en internet:

PLANIFICACIÓN: Conocer bien la oferta y la demanda.

DISEÑO: La web o la tienda online debe estar bien diseñada, adaptada a los dispositivos  móviles y la información de los servicios o la presentación de los productos debe ser ordenada e intuitiva para el usuario.

IINTERACTUAR CON EL CLIENTE: mediante redes sociales, blogs, formularios de contacto… podemos interactuar con los visitantes a nuestra web o tienda online

SER COMPETITIVOS: nuestra competencia está a solo un clic por lo que debemos ofrecer productos y servicios que atraigan la atención del posible cliente.

DAR EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA: un cliente satisfecho es la mejor publicidad para nuestro negocio.

Y LO MÁS IMPORTANTE… NO SER INVISIBLE PARA NUESTROS CLIENTES POTENCIALES: si nuestra página web o tienda online no tiene visitas todo el trabajo realizado no sirve para nada.

Future Comunicación trabaja con muchas empresas para conseguir visibilidad en los buscadores a través de sus webs o tiendas online, lo que les produce visitas y ventas. Llámanos y te haremos un estudio personalizado para que tu negocio crezca en internet.